📦 Tu enlace a Japon desde 2007 📦

Politica de cambios

Politica de Cambios

¿Se puede cambiar un producto?

las cartas no tienen Cambio.


Figuras y libros?


En el caso de que no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor y en el caso de que su valor sea mayor deberá abonar la diferencia.                                                   

No se realizan reintegros de dinero para los cambios.                                  

REGALOS: lo mismo ocurre en el caso de regalos.

Se puede cambiar por otro producto siempre y cuando se respete el estado del mismo! (estar en perfectas condiciones , hacerse cargo del envío, etc.).

El cambio no podrá exceder los 30 días corridos desde la fecha de compra. 

Deberá presentar comprobante de compra y los productos deben estar en perfecto estado y con el packaging.

NO SE ACEPTAN PRODUCTOS QUE FUERON USADOS, O QUE NO TENGAN TODO EL EMBALAJE ORIGINAL.


En los cambios de productos enviados a domicilio o por correo, el cliente deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos a cambiar. El tiempo estimado de todo el proceso es de 20 días hábiles. Se vuelve a despachar una vez constatado que el producto ha sido recibido en las mismas condiciones que fue entregado.


Una vez seleccionados los cambios correspondientes se generará un nuevo link de pago con el nuevo costo envío y, en caso de ser necesario, la diferencia con respecto al pedido original. Este paso es fundamental, sin excepción, para reservar los cambios.

NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVÍOS EN CAMBIOS, consultar y leer bien antes de realizar las compras, si es que surge alguna duda al respecto y nos pondremos en contacto a la brevedad para ayudarte en tu proceso de compra y que estés satisfecho.


Los cambios pueden realizarse lunes , miercoles y viernes de 13 hs a 18 hs en (Av Monroe 5558 PB 3), con las mismas condiciones anteriormente expuestas.

Mi carrito